PIENSA EN LO QUE LE PUEDE GUSTAR A TU CLIENTE, NO A TI

El rápido ascenso de algunas empresas se debe al buen contenido que general, y no está de más mencionar que todo se planea mediante una estrategia.

El contenido que se hace viral de manera orgánica es oro molido para el crecimiento de una empresa, ya que esto hará que llegue a más personas y con ello crezca su número de interacciones y de clientes potenciales.

 

DETRÁS DE CÁMARAS – Graba y documenta todos los procesos de comunicación que existe detrás de un anuncio o comercial, si haces uso de herramientas como el storytelling le dará una proyección sorprendente.

 

UNBOXING – Mostrar al cliente lo que recibirá en la comodidad de su hogar y proyectar la experiencia hará que se motiven porque querrán vivirla.

 

PROCESO DE CREACIÓN DEL PRODUCTO – Las personas somos curiosas por naturaleza, y los procesos de trabajo que no conocemos resultan hasta hipnotizantes. Crea contenido dinámico, con música acorde a los cortes de cada clip y descubre la magia.

ANALIZA A TU CLIENTE Y DESCUBRE LO QUE LE INTERESA

HISTORIAS INSPIRADORAS – Contar una historia sabemos que no es una tarea nada sencilla sin embargo es una oportunidad para conocer aún más a tu público. Narrar una historia hará que se enganche más tú público desde la parte emocional, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

EXPERIENCIAS DE CLIENTES SATISFECHOS – Los denominados testimonios le dan fuerza a tu imagen e incrementan la confianza que depositan en tu marca los clientes, recuerda que la mejor técnica de venta es la que se da de boca en boca, usa esto a tu favor y explota el recurso al máximo.

PROBAR UNO O VARIOS PRODUCTOS – Más que vender un producto, vende la experiencia que el cliente final se va a llevar al comprarte. Empatiza de una manera directa, refuerza las resultados y habla del valor agregado que ofreces.

Memes – Aunque es un recurso que podría considerarse trillado sigue siendo usado porque el chiste, la broma o el sarcasmo ayuda a que las personas bajen su defensa anti compras. Así mismo considera si la identidad de tu empresa compagina con esta estrategia.

Te invitamos a seguir aprendiendo a seducir a tus clientes: https://comunicacionmx.mx/blog/

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