Lograr llegar a tu cliente objetivo no es una tarea sencilla sin embargo conocerlo a la perfección será algo que determinará el éxito de tu campaña, es por ello que debes considerar los siguientes puntos para lograr ser un experto en tus campañas publicitarias.
1 . TESTEA – Invierte durante una semana en anuncios publicitarios de Facebook, con segmentos relacionados con sus gustos, intereses, miedos, necesidades, etc (puedes invertir 5 dólares diarios durante una semana)… esto te ayudará a tener una visión más clara de cual es el perfil más atractivo para tu negocio, invierte para encontrar el test y anuncio ganador.
2 HAZ VIDEO – El video como herramienta publicitaria se ha posicionado como uno de los favoritos de la gente, por la sencilla razón de que es dinámico, rápido, y brinda información de calidad en un breve tiempo. Te sugerimos realizar videos no mayores a 50 segundos de duración, utiliza textos que refuercen ideas importantes, cuida tener buena iluminación, así como los elementos que usas para destacar tu producto o servicio.
CONTINUARÁ