Lograr llegar a tu cliente objetivo no es una tarea sencilla sin embargo conocerlo a la perfección será algo que determinará el éxito de tu campaña, es por ello que debes considerar los siguientes puntos para lograr ser un experto en tus campañas publicitarias.

 

1 . TESTEA – Invierte durante una semana en anuncios publicitarios de Facebook, con segmentos relacionados con sus gustos, intereses, miedos, necesidades, etc (puedes invertir 5 dólares diarios durante una semana)… esto te ayudará a tener una visión más clara de cual es el perfil más atractivo para tu negocio, invierte para encontrar el test y anuncio ganador.

 

2 HAZ VIDEO – El video como herramienta publicitaria se ha posicionado como uno de los favoritos de la gente, por la sencilla razón de que es dinámico, rápido, y brinda información de calidad en un breve tiempo. Te sugerimos realizar videos no mayores a 50 segundos de duración, utiliza textos que refuercen ideas importantes, cuida tener buena iluminación, así como los elementos que usas para destacar tu producto o servicio.

CONTINUARÁ

LOS OBJETIVOS SON LO MÁS IMPORTANTE
3 ¿Objetivo mensajes o clientes potenciales? – Elige bien la estrategia que vas a utilizar, no se trata de pagar una pauta simplemente porque te aparece el botón azul, hay que planear que es lo que harás con los LEADS que alcancen a llegar aa ti.
 
 
4 REMARKETING – Aplica técnicas de venta a las personas que te contacten, utilizar un CRM es una buena forma de darle seguimiento o remarketing a todos quellos que alguna vez interactuaron con tu página. Darle este seguimiento le hará sentir atendido y tomado en cuenta,
 
5 MÉTRICAS – Testea todo el tiempo, habrá campañas que no te resulten pero otras si lo harán, las métricas son los elementos más importantes para saber si el ROI (retorno de inversión está siendo justo)

Fotografía Aérea

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