EL VIDEO ES UNO DE LOS RECURSOS QUE MEJOR POSICIONAN LOS ALGORITMOS
A lo largo de estos años de experiencia generando contenido para empresas hemos descubierto una constante para lograr videos exitosos y decidimos resumirlo en 3 sencillos pasos y hoy vamos a compartirlos contigo.
HAZ UN GUIÓN – Una de las partes más importantes del éxito es la organización de un guión, el cual deberá ser adaptado a los objetivos que se tienen trazados en tu estrategia. Un video te permite la oportunidad de llegar de una manera más dinámica a tus clientes, te sugerimos no sea mayor a 50 segundos, que seas conciso, directo y que brindes un contenido de valor.
SABÍAS QUE – Brindar a tus clientes información adiciona este producto te ayuda a , resuelve principalmente las dudas más comunes que tienen tus clientes.
USA LOS RECURSOS QUE TENGAS A LA MANO
LA CALIDAD DE LA IMAGEN NO DETERMINA EL ÉXITO – Realizar videos de tu producto o servicio no te obliga a tener la cámara de video más nueva del mercado, ni aquella que tiene lo último en tecnología, de hecho cuando realizas un video amateur las personas tienden a confiar más en la persona/empresa que lo elaboró.
OFRECE ALGO GRATIS – Regalar algo a tus clientes que sea de utilidad, no debe ser siempre algo caro que merme tu ganancia, puedes regalar desde una asesoría, una clase personalizada (que te permitirá conocer aún más las necesidades de tu cliente para futuras campañas), un tour, etc.
Recuerda que antes de hacer un video debes dejar claros los objetivos y conocer sobre todo a tus clientes, sus necesidades, gustos e intereses más destacados para poder resolver cualquier necesidad que tengan.