Te presentamos la segunda parte de ideas que te sugerimos para publicar cuando se van las ideas y no sabes que publicar en las redes sociales de tu empresa, recuerda apegarte a una estrategia general y

6 Comparte tus canales de venta, para que tengan un mayor acceso a comprar todos tus clientes.

7 Los valores de tu marca son importantes cuando se trata de construir una marca, tanto para crear tu filosofía interna como para que los clientes logren verte así como lo deseas.

8 Adapta una tendencia a tu estilo y apegada a la identidad de tu empresa, ejemplo: si quieres proyectar ser una empresa sería evita los memes y publicaciones que te hagan ver fuera de tu proyección.

9 Explica los motivos para crear tu marca, la razón de ser de tu empresa puede ser un excelente inicio para que tus clientes se identifiquen aún más contigo o con tu empresa.

10 realiza una encuesta de interés para tu audiencia, esto te ayudará a tener una perspectiva más atinada de la imagen que proyectas y te ayudará a identificar si los clientes son los adecuados para tu crecimiento

Un comentario en «»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.