RECUERDA QUE MENOS ES MÁS EN LA COMUNICACIÓN
Todos queremos campañas exitosas para vender más, para poder llegar a más personas o para hacer crecer nuestra empresa, sin embargo detrás de un anuncio exitoso debe haber una estrategia en la que se considere el análisis de tus clientes, entender su comportamiento, necesidades, e inclusive sus miedos y aspiraciones que tiene en la vida.
Hoy vamos a compartir contigo 3 palabras que sin duda le explotará la cabeza a tus clientes y te servirán para activar su instinto de compra.
GRATIS – Utilizar esta palabra será un factor positivo para hacer sentir a tus clientes que están obteniendo algo más de lo que están comprando, genera valor agregado al producto que ya tienes, no tiene que ser un regalo costoso pero si puedes generarles un incentivo que uses como “cebo” tarde o temprano esto te servirá para tener más contacto con ellos, pudiendo fidelizar y conocerlos más a fondo.
Ejemplos:
1 – Asesoría GRATIS en la contratación de nuestro servicio
2 – Demostración GRATIS en la compra del producto “X»
3 – Envío GRATIS
APLICAR DE UNA MANERA CERTERA ESTAS PALABRAS TE DARÁ UN PLUS SOBRE TU COMPETENCIA
TE GUSTARÍA – Saber las necesidades de tus clientes te ayudará a generar este tipo de planteamiento, en pocas palabras es solucionar un posible problema, del cual tú le ofreces la solución.
¿TE GUSTARÍA quemar grasa más rápido?
¿TE GUSTARÍA ahorrar dinero?
¿TE GUSTARÍA reducir los tiempos de entrega?
TIEMPO LIMITADO – Generar un sentido de escasez de un producto o servicio provoca una mayor reacción en las personas, al visualizar que se quedarán sin ese producto o servicio aquellos que aún dudaban de comprarlo sin duda alguna pasarán a ser tus clientes.
Esta oferta es TIEMPO LIMITADO …
Por TIEMPO LIMITADO tenemos esta promoción …
Este producto lo tendremos por TIEMPO LIMITADO.
Como tip adicional recuerda que siempre debes “testear” tus anuncios sobre todo los que realizas en tus redes sociales, esto te permitirá evaluar y descartar aquellos que no funcionan.
