Nosotros

- No existen segundas oportunidades cuando se trata de causar una buena impresión -

Nuestra Historia

Comunicación Mx es el resultado de la suma de inquietudes audaces de dos jóvenes emprendedores que buscaban en 2012 tener una marca e identidad propia en la forma de transmitir historias y comunicar. 
Ernesto, Jesús, una computadora y equipo técnico básico bastaron para comenzar esa gran historia sin miedo a los retos que poco a poco llegarían.
Mx, nace como una agencia de imagen que busca formar una identidad propia, original y que todos los días se renueva en su sistema de trabajo, con colaboradores que aman apasionadamente lo que hacen y transmiten su entusiasmo con cada cliente.
 
El trabajo con ideas originales, un toque de autenticidad y cumpliendo los objetivos de los clientes tuvo como repercusión el rápido posicionamiento en la Zona Metropolitana y Zona Ciénega de Jalisco, lo que permitió que ampliar el catálogo de servicios que ofrecíamos y la expansión de todos nuestros socios comerciales.
En un inicio al ser sólo dos personas sin ”mucha experiencia en los negocios” ofrecíamos servicios medios, desde el diseño, fotografía, pasando por la producción audiovisual y concluyendo con la entrega del trabajo final. Enseguida se interesaron por nosotros para hacer videos institucionales de gran altura y en un par de años llegaron las grandes empresas que estaban deseosos de tener una identidad de marca con un sello original, lo que nos fue consolidando en el mercado hasta tener clientes considerados Líderes Nacionales

¿Que hacemos?

Creamos identidades digitales que marcan tendencia y conectan con los clientes, 
manteniendo el origen y los objetivos de cada empresa.

Crecimiento Exponencial

Nuestro Éxito

Uno de nuestros puntos fuertes y gran parte de lo que somos se lo debemos a nuestros amigos, clientes y alianzas estratégicas con aquellos que hemos hecho equipo. Parte importante de nuestro éxito radica en la comunicación cercana con nuestros clientes por los diferentes medios digitales.

– Actualmente contamos con una red de colaboradores, la cual nos permite asistir de manera directa a todos nuestros clientes, colaboradores que aman lo que hacen, el punto ideal que nos permite brindar servicios de alta calidad.

En las redes sociales no vendes, enamoras.

-Octavio Regalado-

Nosotros

Phasellus sodal dictum dolor quis fringilla. Nunc accumsan velit sit amet enim maximus solsodales.

Misión

Etiam fringilla lobortis risus, sed accumsan enim rutrum vel. Aenean iaculis magna libero, at blandit augue rhoncus sed.

Servicios

  • Marketing Digital
  • Producciones Audiovisuales
  • Identidad Corporativa

Comunicación

“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita

-David Meerman-

Colaboraciones

Clientes

Desde siempre nos ha gustado colaborar con marcas con las que existe gran afinidad, con aquellas que tienen pasión por sus empresas y una visión bien definida, pero sobre todo con aquellos con los que hemos confiado que podíamos crear grandes proyectos juntos. 
Hemos trabajado con empresas de sectores muy variados y para públicos diferentes, siempre manteniendo nuestra personalidad en toda la parte creativa, en el “engagement”, y en la forma de acercarnos a su público.
Hemos colaborado en diferentes campañas, con una gran diversidad de causas y 
proyectos beneficiosos, que han implicado desde asociaciones de apoyo hasta 
fundaciones muy reconocidas.
 
Experiencias muy gratificantes que nos mantienen con una gran
 satisfacción interna y mantienen al equipo unido en situaciones de ayuda.

CONTÁCTANOS