LOS TRUCOS DE LA FOTOGRAFÍA DE COMIDA

La fotografía de comida es un tema muy amplio y bastante laborioso, por ello que tenemos para ti un video que revela los secretos de esta apasionante profesión.

En más de una ocasión a todos nos ha sucedido que cuando llegamos a un restaurante, vemos la carta, solicitamos un platillo, nos llevamos tremenda sorpresa al ver que la presentación es muy distinta a lo que se presentó en la carta.

A menudo puede resultar muy constante esta situación, y es que detrás de una carta en un restaurante existe un equipo creativo que desarrolla una estrategia.

Aquí te presentamos algunos de los trucos que más se utilizan en la comida para encantar a los clientes y que sus ventas suban como la espuma.

Recuerda que en una Estrategia de Marketing Digital es muy importante contemplar todos estos elementos para que como empresa no te lleves una sorpresa cuando los clientes te califiquen en tus redes sociales.

Ahora que ya conocemos parte de la preproducción de algunos alimentos, así como su preparación para llevar a cabo sus anuncios para las estrategias de Marketig ya no veremos la comida como antes.

A partir de hoy te preguntarás si efectivamente te traerán esa maravilla que está impresa en la carta pero de antemano ya sabes cuales fueron los trucos para  elaborar esas imagenes.

Como verás la publicidad es un elemento importante para poder incrementar las ventas de tu negocio,

tomando en cuenta que lo más importante es la experiencia que viva cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.